viernes, 7 de junio de 2013

¿Jugamos a ser novios?


Hola a todos hoy os traigo un libro que me leí hace unas semanas, y me gustó.




Título: Jugamos a ser novios 
Número de páginas
170
Autor: Reina Cariño
Género: Romance 

Sinopsis:
Matt es un modelo de tan solo 18 años y también es un estudiante. Siendo estudiante y teniendo un trabajo, su vida es lo suficientemente ocupada como para preocuparse de tener una relación sentimental. Pero cuando sus padres le dicen que es tiempo de tener una novia y él se ve en la necesidad de decirles que tiene una chica en su corazón, deberá de conseguir una que cumpla con las características que les dijo a sus padres.
Sencilla.
Amable.
Normal.
Y él conoce a la chica perfecta para eso. Jeanne. Ella es la chica más común que puede haber en su colegio y también la más “antisocial” que pudo conocer.
Pero Jeanne no aceptara a no ser que Matt le ofrezca algo a cambio.
Lo que sea que ella le pida.
Pero cuando todo inicie. ¿Será sólo un juego?



Opinión:
Nada más empezar el libro  el chico en la primera página le pide a la chica salir con él. Me llamó bastante la atención eso porque pensé que habría bastante historia entre ellos y no tendría que estar esperando a que alguien dijera lo de salir, porque en algunos libros por dios, hasta que lo piden.  La historia está narrada en tercera persona. El libro está en general bien. Al final del libro empecé a llorar y menos mal que el libro tiene continuación , porque cuando acabé me quedé con muchas ganas de seguir leyéndolo.

3 comentarios:

  1. Hola Blankiss he oido muy buenas crìticas de este libro, y ahora que he leido tu reseña, mas que nunca le tengo ganas.Excelente blog. Saludis

    ResponderEliminar
  2. Ya lo he leído.Parece Bueno.

    ResponderEliminar
  3. deberían reseñar Tus ojos de miel, de Isabelle bellmer. Es un libro muy bueno! si quieren les dejo mi email


    elimarkov2010@gmail.com

    ResponderEliminar