miércoles, 26 de junio de 2013

La primera sinopsis de Ciudad del fuego celestial

Hola a todoooosss! Hoy os traigo ¡LA PRIMERA SINOPSIS DE FUEGO CELESTIAL! , el último libro de la Saga: Cazadores de Sombras. Las ciudades.




"ERCHOMAI, HABÍA DICHO SEBASTIAN.

Estoy de camino.

La oscuridad vuelve al mundo de los Cazadores de Sombras. Mientras su sociedad se está derrumbando a su alrededor, Clary, Jace, Sion y sus amigos deben unirse para luchar con el mayor mal que los Nefilim nunca han enfrentado: El hermano de Clary. Nada en el mundo puede derrotarle - ¿deben viajar a otro mundo para encontrar la oportunidad? Vidas van a perderse, sacrificios de amor, y el mundo entero cambiará en el sexto y último libro de la saga Cazadores de Sombras.

Aquí os dejo algún adelanto:
(Atención pueden contener spoilers)


"Bieeen" dijo Isabelle en voz baja,"¿Cuando se ha vuelto tan guapo el Hermano Zacharias?


"Pienso" dijo Jace, "que no quieres contar tus secretos, por eso decidiste romper con Alec porque..."
Jace enseñando a Magnus


Magnus giró sobre su espalda y puso su pierna sobre el brazo del sofá. "¿Qué te importa si Alec es miserable?"

"¿Qué me importa?" dijo Jace, tan fuerte que Presidente Miau cayó del sofá y aterrizó en el suelo. "Por supuesto que me preocupo por Alec: es mi mejor amigo, mi parabatai. Y es infeliz. Y también tú, por cómo está todo. Cajas de comida para llevar en todas partes, no has hecho nada para arreglar el sitio, tu gato parece muerto -"

"No está muerto."


Aterrizaron a los pies de Simon. "¡Coge tu ropa y vete!" Gritó Isabelle.


No hay comentarios:

Publicar un comentario