jueves, 25 de julio de 2013

Premio #2 - Liebster Award

Este segundo premio del blog!!! Me lo ha nominado Sergio Medina con su blog Sergio dice.
 Muchas gracias^^


Las reglas para tomar el premio son las siguientes: 


  • Nombrar y agradecer al blog que te nominó.
  • Hacerte seguidor del blog que te nominó. (Pueden saltarse este paso)
  • Responder a las 11 preguntas que te formulen.
  • Conceder el premio a 11 blogs nuevos con pocos seguidores.
  • Formular 11 preguntas a los nominados.
  • Informar del premio a los 11 blogs.




En esta nominación no me han puesto preguntas!!! ¡Con lo divertidas que se me hacen las preguntas! Pero bueno... Diré once cosas sobre mí.

- No suelo desayunar, no porque no quiera sino porque no me entra en el estómago, pero luego como (del verbo comer) mucho.
- Me gustaría viajar por todo el mundo
- Me encanta leer (como no... si no no tendría este blog)
- Mis dos colores favoritos son el azul y el morado.
- Me encantaría poder tener alas y poder volar (suena un poco de niña de 4 años lo sé, pero ¿a quién no le gustaría volar?)
- Me gustaría algún día aparecer en una película de algún libro que me haya leído. Sueño imposible.
- Mi horóscopo es cáncer aunque a veces me aparece en las revistas como leo porque cumplo los años un 21.
- Me gusta escuchar música cuando escribo. 
- Adoro los animales.
- Mi helado favorito es de tres sabores turrón, trufa y nata bombón.
- No me gusta la pizza barbacoa, me pone mal cuerpo la salsa que le echan, aunque si le echan poca salsa puedo soportarla.

Mis nominaciones:


Mirar, leer, saber

Entre palabras felices

A través del papel

No se me han ocurrido más, pero quien quiera le invito a llevárselo a su blog.

4 comentarios:

  1. Gracias por la nominación. No sé si voy a poder hacerlo porque no tengo mucho tiempo. Pero ante todo voy a ser seguidora tuya! Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno si no tienes tiempo no pasa nada.
      Un besito!

      Eliminar
  2. Buenas! muchas gracias por la nominación! me ha gustado leer cosillas sobre ti! Nos leemos! ;)

    ResponderEliminar