sábado, 6 de julio de 2013

Quiero opiniones!!!

Hola! Como ya he visto que no os gusta el encabezamiento de mi blog he creado 3 más espero que os guste alguno que si no me voy a deprimir jaja es broma, no, no lo es. Os voy a poner aquí como podrían quedar para que los veáis a ver cual de los tres os gusta más.

Cuando los veáis os pido por favor ya que como el encabezamiento lo vais a ver vosotros siempre que os metáis en el blog, que me pongáis en la encuesta que he puesto cual os gusta más. 

De momento dejaré el que tengo ahora puesto hasta que caduque la encuesta que la pondré para 3 días osea que para el martes o el miércoles la tendré cambiada.
Y pondré también para si alguien no había visitado el blog por si le gusta esta que tengo ahora mismo en la opción 4, por si os gusta más, que no lo creo por los resultados que han salido... y a demás comparando con el esmero que le he puesto en cada una de estas... supongo que les gustará alguna de las 3 primeras...

                                                                      OPCIÓN 1

 

OPCIÓN 2



OPCIÓN 3


OPCIÓN 4


¡NO OS OLVIDÉIS DE VOTAR EN LA ENCUESTA PUESTA A LA DERECHA DEL BLOG!  ¡MUCHAS GRACIAS!
                                               Espero que os gusten las opciones...


6 comentarios:

  1. Opción tres! Opción tres! Me encanta el gatito!

    ResponderEliminar
  2. Tienes que darle a la encuesta que está aquí a la derecha del blog para que cuente si no no aparece...
    A mi también me encanta es la que más me gusta junto con la segunda^^
    Saludos!

    ResponderEliminar
  3. No se si será porque me encanta el misterio y la magia, pero me quedo con el número dos, ahora mismo voto!
    Besos!:)

    ResponderEliminar
  4. Jajaja soy la unica que le gusto el primer encabezado? Saludos!

    ResponderEliminar