miércoles, 24 de julio de 2013

Tarde de pelis #4







¡¡¡Tarde de pelis!!!! A la segunda va la vencida, es que iba a poner la foto de los domingos musicales para la pelis...
Hoy voy a poner una película que muchos habréis visto como no... y que como volví a ver ayer que la echaron en la tele, pues aprovecho.
Para mi gusto, esta película no es de las mejores que he visto. Es bonita, sí, pero como que no me va mucho Mario Casas, le veo como un actor más. ¡No me matéis!  Es que no me termina de convencer su forma de actuar demasiado chulito en la peli, tanto que se nota que actúa. Y la chica no sé no me gusta su nariz, me voy a la nariz cada vez que la veo. En mi opinión...
Dejo de hablar, que no quiero que me arranquéis el pelo por decir todo lo que digo.


Tres metros sobre el cielo es una película española dirigida por Fernando González Molina y protagonizada por Mario Casas y María Valverde. Basada en la novela homónima publicada por el italiano Federico Moccia, se estrenó el 3 de diciembre de 2010 y se convirtió en una de las películas más taquilleras del año en España.

Sinopsis:
Es la crónica de una relación improbable, casiimposible, pero inevitable, que terminará arrastrando a la pareja a unfrenético viaje iniciático en donde juntos descubrirán el primer gran amor. Ella es una chica de clase media-alta que está educada en la bondad, en la inocencia y en las normas. Él es un chico rebelde, impulsivo, inconsciente,aficionado al riesgo y al peligro enzarzado en un sinfín de peleas y carrerasilegales de motos, al límite del sentido común.

Mis imágenes favoritas:






 


 

¿Alguien no la ha visto? Y lo que es más raro ¿alguien piensa lo mismo que yo?



13 comentarios:

  1. Cierto, no es una película que pasará a la historia, desde luego ajajajaja y menos con la actuación de Mario Casas, estoy de acuerdo con lo que dices de él, pero con lo de Maria?? Joo, vale que tiene una nariz que... reclama atención, digámoslo así, pero es una actriz impresionante, a mi me encanta desde que la vi en La Flaqueza del Bolchevique, te la recomiendo!

    Besos, nos leemos ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En lo de actuar si que actúa bien y tendré que ver la que me has dicho que seguramente esté bien.
      Un besito!

      Eliminar
  2. Me gustó la película, pero tampoco me termina Mario Casas. Fuí al cine a verla con mis amigas y todas acabaron llorando menos yo o.o no es que sea poco sentimental pero no me llegó a transmitir tanto jejeje

    Besos ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me pasó lo mismo pero en casa de una amiga^^
      Un beso!

      Eliminar
  3. A mi sí me gusto la peli. Aunque es verdad que Mario Casas aparece muy chulito , pero creo que de eso va el personaje Además el final es muy triste.

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. Holaaaa suprimi el comentario pasado por que me equivoque......
    Muchas gracias por invitarme a tu blog, te sigo , con efecto retardado que las vacaciones vuelven un poco locas a todo el mundo.
    También voy a apuntarme al sorteo que organizas
    Muchos besos

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola Blankiss!

    Pienso lo mismo que tú: la película es bonito, pero no es una de las que vayas a recordar para siempre por lo mucho que te gustó. Los actores principales tampoco me acaban de convencer del todo... Además, yo vi mucho antes la película italiana y no tiene ni punto de comparación con esta: los actores son más como me los imaginaba y la película te llega a transmitir mucho más, a mí me encantó. Te la recomiendo si no la has visto :)

    Cyrelle.

    PD: ya tienes una nueva seguidora ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias^^ Y la he visto pero no es de mis mejores...
      Un besito!

      Eliminar
  7. La cierto es que no la he visto :c
    pero me la han recomendado bastante.
    Por cierto, te he nominado a un premio en mi blog *w*
    umobl.blogspot.com

    Besos ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias^^ Cuando pueda me paso y lo respondo.
      Un beso!

      Eliminar