jueves, 19 de septiembre de 2013

Premio #14 Liesbster Award y Premio especial

Hola a todos! Como ya váis viendo ya no publico cada día, casi todos los días sí, pero hay algunos que no tengo tanto tiempo, por lo que así será hasta que vuelvan las vacaciones. Por lo que antes publicaba a la semana unas 9 entradas ahora publicaré unas 5 o por ahí, dependiendo la semana, y como me pille. Hoy traigo algunas nominaciones que creo que tengo alguna más pendiente por poner, pero más tarde la pondré. Así que aquí os las dejo^^



Muchas gracias a Sofi del blog The paradise of book^^
Reglas del premio:



- Nombrar, agradecer, y seguir al blog que te nomino. 

- Responder a las 11 preguntas que te han planteado

- Nombrar 11 blogs con menos de 100 seguidores y notificarselo.

- Elaborar 11 nuevas preguntas.

¿Cuál es tu lugar favorito para leer?
Mi habitación o al aire libre, en mi campo.

¿Llevas más libros amados o más libros que te han decepcionado?
Más libros amados, aunque llevo algunos que me han decepcionado:(

¿Cuántos libros llevas leídos este año?
Pues no los he contado, tampoco he leído mucho... y entre que algunos los dejé porque no podía con ellos, eran muy aburridos y no sabían ni que poner en el libro, tal vez unos 35 libros...

¿Qué es lo que te gusta de los clásicos?
Que suelen ser más entretenidos y bonitos que otros:)

¿Cómo decidiste hacer el blog?
No entiendo muy bien a lo que te refieres, no sé un día se me ocurrió hacer un blog propio para poner los libros que me gustan.

¿Que haces cuando estas enfadad@?
Me tomo una infusión y me duermo.

¿Qué prefieres... días soleados o días lluviosos?
Depende el día si he quedado quiero que haga un día soleado, pero no el sol este que molesta... y si no tengo que salir a ningún lado, ni tengo que hacer nada fuera de mi casa, pues no me importa que llueva. 

¿Que manía tienes a la hora de leer?
Cuando está el libro muy interesante no sé por qué me muerdo la uña del dedo pulgar de la mano derecha, eso sí, no me rompo la uña, ni me como las uñas ni nada por el estilo...

¿Cuál fue el libro que te inició en la lectura?
Que me acuerde, fueron CDS. Ángel mecánico y La emperatriz de los etéreos, que por cierto si alguien quiere comprárselo está a 5, 95 ya que lo van a descatalogar... Están descatalogando muchos libros, pero yo no me suelo de enterar cuales:(

¿Que villano serías de los personajes que has leído? ¿Por qué?
Ni idea, suelo odiar a los villanos, algunas veces porque no estoy dentro del libro si no... ¡cuidao! y corre.

¿Prestas libros? ¿Estás pendiente de que te lo devuelvan o les dejas su tiempo? ¿Por qué?
Eso depende... si conozco a la persona si que se lo dejo y eso sí, no paro de repetir que me lo cuide, ya que odio dejar un libro y que te lo devuelvan con los picos doblados o las hojas pilladas o cosas así. De todas formas no suelo dejar muchos libros... como mis amigas y yo tenemos gustos parecidos pues casi todas nos compramos los mismos libros.

Premio especial


Según las normas no se puede decir quien te lo ha otorgado.

Yo como no entendí muy bien las normas, responderé a la pregunta que me hicieron y ya.

-¿A qué canción recurres siempre que sientes un vacío dentro de ti?
Suelo escuchar alguna de Vivaldi, aunque esas también las utilizo para pintar... me relajan.

Mis nominados para el primer premio, ya que el segundo es algo raro, porque había que poner una frase o algo, que yo no he puesto por cierto...


Y hasta aquí mis nominados, otro día nominaré a otros blogs^^

¿Por cierto que tal lleváis las clases?
Yo estoy super agotada y eso que solo llevo dos o tres días...


3 comentarios:

  1. Muchas gracias por conceder-me el premio pero no se si hare una entrada, ya mirare.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por el premio :)
    No te pude comentar en su momento, pero esta semana publicaré la respuesta ^^

    ResponderEliminar