domingo, 1 de septiembre de 2013

Reto conseguido!

Como ya saben me apunté al reto de Kyanea in Neverland, que consistía en leerse páginas en todo el mes de agosto. Se suponía que 75 paginas por día, pero bueno unos días leía otros no, otros había leído hasta marearme, nah... Pero eso de 75 por día no ha sido así.

Retos en los que participo

¿Qué he leído?

La última princesa 343 (Reseña)
La felicidad perfecta 382 (Reseña)
La selección 233 (Reseña)
La élite 220 (Reseña)
Los juegos del hambre 396 (Reseña)
En llamas 407 (Reseña)
Sinsajo: 422 Reseña próximamente

Total:  2403 / 2325 

No ha salido numero exacto, pero he superado el reto.
He de decir que me ha costado un poco superarlo, ya que este mes he estado bastante ocupada y he tenido ferias y fiestas donde vivo y en mi pueblo, por lo que no he podido leer mucho... si os digo la verdad estuve hasta el último día leyendo para poder conseguirlo, ya que era el primer reto al que me apuntaba y no quería rendirme=P

Por lo que ya llevo un reto conseguido!

5 comentarios:

  1. Enhorabuena! Que felicidad da poder decir que has superado un reto jajjajaja yo estoy inmersa en unos cuantos (hasta diciembre del 2013) y no se si voy a poder conseguirlos... de momento aun tengo tiempo, pero no se yo!

    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ver si los consigues^^ Yo ya no me apunto a ninguno, porque luego vuelven a empezar las clases y no tengo tiempo...

      Un beso!

      Eliminar
  2. Felicidades!! Me alegro mucho que te apuntases, y de que fuese tu primer reto superado (Estoy orgullosa :P)
    Yo también lo superé :3
    Besos!!

    ResponderEliminar
  3. Muchas felicidades :D

    Un saludo! +1 y nos leemos ;)

    ResponderEliminar