martes, 8 de octubre de 2013

Mismas portadas, distintos libros #4


Hola a todos! Hoy os traigo otra ronda de distintos libros, mismas portadas. Esta vez se dio cuenta una amiga mía de que eran parecidas. A mi me sonaban pero nunca he sabido donde pensaba que las había visto. Un saludo Rossi^^

 

Alera:. Este libro me lo leí hace como un año. Es una trilogía en la que han salido los dos primeros en español. Alera es el segundo y el primero es Legacy. De el tercer libro no tengo noticias y aunque se ha sacado en inglés, no se si lo sacarán en español.

El encanto del cuervo: Un libro que hace varios meses que lo sacaron y aún no me lo he leído, aunque ganas no faltan.

De nuevo como ven, a esta la han puesto igual solo que han puesto distinto color y la han cambiado para que se vea que mira hacia el otro lado, cosa que se puede hacer con el Photoscape fácilmente.

¿Los conocían?

8 comentarios:

  1. Yo le tengo unas ganas terribles al de Maria Martínez, estoy deseando leerlo:)
    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. A mi ese también me llama muchísimo la atención :D La portada también gusta más ^^

    Un beso!!

    ResponderEliminar
  3. Pues no, no conocía ninguno de los dos.
    Me gusta mucho esta sección; no sabía que habían tantas "portadas repetidas"

    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Hola cielo!! Gracias por participar en mi sorteo, me paso para cotillear y aqui me quedo porque me encanta tu blog. Los dos libros los conozco, y la verdad es que odio profundamente que libros distintos reciclen la misma portada, lo odio de verdad. Pero que se le va a hacer. Un besin, te sigo. Nos leemos

    ResponderEliminar
  5. Jajajaj al final tenía razón, cuando las vi, no estaba segura de si era verdad, pero ahora que las veo juntas se puede ver con claridad, besitos >3

    ResponderEliminar
  6. Conocía el de El encanto del cuervo y le tengo muchas ganas. Que fuerte, es exactamente la misma foto!! No sé por qué hacen eso, pero no me gusta nada, creo que la portada es algo así como la identidad de un libro y si las pones iguales pierde completamente la originalidad, pero bueno...

    Besos^^

    ResponderEliminar
  7. Jajajaja, pues sí, la chica mira para el otro lado por si vienen coches o villanos por allí ;o)
    Se les da bien reciclar portadas.
    Besotes duplicados.

    ResponderEliminar