domingo, 13 de octubre de 2013

Nuevas noticias y adelantos de Ciudad del Fuego Celestial

Hola a todos de nuevo! Les traigo unos adelantos y noticias que Cassandra Clare ha compartido. 
¿Están listos?

Como ya saben Ciudad del Fuego Celestial no llega a las librerías hasta el próximo mes de mayo, pero ya sabemos que la primeras ediciones en inglés van a contener un extra en su interior, Cassandra Clare ha dicho esto:

Habrá una ilustración impresa dentro de la portada en las primeras ediciones en Norte América de Ciudad del Fuego Celestial. Hay por supuesto dos figuras en la propia portada del libro, pero otros personajes, algunos que no hemos visto en portadas antes, estarán en la parte interior de las primeras ediciones. 

Estos segura que Walker UK va a querer algo especial para Ciudad del Fuego Celestial pero ahora mismo no lo sé. Todo lo que sé es sobre Norte América primeras ediciones en tapa dura. No tengo tampoco información si estará disponible en otras lenguas o versiones o países ahora mismo.

Lo que ofrece la portada de la primera edición especial de Ciudad del Fuego Celestial es tener la oportunidad de ver a Cliff (el artista que ha diseñado todas las portadas) hacer su toma en personajes que no habrían tenido la oportunidad de otra manera no habrían salido en la portada, especialmente ya que es el último libro sobre ellos.

También ha compartido esto:

AVISO: Contiene Spoilers de los primeros libros
La manera que sonaba la respiración de Magnus, ruidosa en su pecho, antes que dijera el nombre de su padre.

Y esto lo ha compartido en tumblr:





Me he quedado O.O cuando lo he visto. Oh my god!!!! Quiero leer el libro ya!!!!

¡¡¡¿Ustedes que opinan de todo esto?!!!

¿Cuanto más nos quiere hacer sufrir Cassi?

Fuente: The mortal instruments y twitter

5 comentarios:

  1. Saludos!! no me he olvidado de tu blog :D

    +1 y sigue así!! ;)

    ResponderEliminar
  2. ¡¡ POR EL ANGEL!! no puede ser.... esta Cassandra Clare va acabar con mis nervios. La verdad que hay muchas ganas de tener entre mis manos este libro y poder leerlo.

    Un besito.

    ResponderEliminar
  3. Yo también tengo unas ganas increíble de tener este libro entre mis manos xD gracias por la información, te sigo.
    Te nomino a un premio: http://lahermandaddeloslibros.blogspot.com/2013/10/liebster-award.html
    Saludos!!

    ResponderEliminar
  4. Hola, la verdad no tenia idea de este libro. Por los comentarios que he leido parece bueno. Somos parte de la misma familia bloger, espero que nos vayamos conociendo mejor.
    Besos.

    Pau.

    ResponderEliminar
  5. Hey! se ve bueno el libro, las imagenes tiene un concepto de comic que me gradan bastante; me llevo un par. saludos!

    ResponderEliminar