martes, 10 de diciembre de 2013

Debate #3 Los marcapáginas


Hola a todos! Como están? Hoy quiero hacer un debate sobre los marcapáginas, como bien el titulo de la entrada pone.
La razón es porque estaba viendo marcapáginas y me he planteado ¿de verdad usamos los marcapáginas o solo los tenemos porque nos gustan?

Yo la verdad tengo bastantes marcapáginas pero no los suelo utilizar nunca. ¿La razón? Por no dañarse. Esto es igual que los libros que cuando lo coges lo coges con delicadeza para que los picos y las hojas del libro no se dañen y la portada si es de pasta blanda no se doble de una forma que luego no vuelva a estar como recién comprado. 

Lo mismo me pasa con los marcapáginas que empiezo este es muy bonito, este me da pena usarlo, este no quiero perderle por lo que tampoco lo uso, ¿conclusión? que suelo marcar las páginas con un trozo de papel o con posticks o directamente memorizo la página.

Y ahora quiero saber sus opiniones y lo que hacen ustedes. 
¿También les pasa lo mismo? ¿O soy yo, que soy rara?

8 comentarios:

  1. La verdad es que solo tengo un marcapáginas y aunque me gustaría tener más no los tengo así que mucho no puedo opinar xD.
    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Yo lo que hago es usar siempre el mismo, que no me gusta mucho, y así conservo los otros en buen estado ;)

    ResponderEliminar
  3. Yo soy super especial con los marcapáginas. La mayoría los hago yo, como manualidades y según el tamaño y grosor del libro los uso más pequeños o más grandes y los elijo porque pienso si ese marcapáginas concreto le pega o no a la lectura xD Pero no los pierdo nunca jaja
    Manías sin mucho sentido, como ves. Besos!

    ResponderEliminar
  4. Yo no suelo usar marcapaginas pero tampoco tengo esa ''obsesion'' con ellos.
    De a poco los bloggers me van contagiando jaja, pero no me llaman mucho la atencion la verdad.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  5. Eso me pasaba a mí al principio, no les daba uso. Pero ahora intento usar un marca páginas distinto en cada lectura, para darles más uso. Aunque hay alguno muy especial que lo tengo muy guardado para que no se me estropee.
    Un beso

    ResponderEliminar
  6. Yo la verdad que soy mucho de usar marcapáginas, así bonitos bonitos sólo tengo uno o dos, por lo que esos sí que es verdad que no los utilizo frecuentemente, pero después hay algunos que tengo plastificados que son media vida para mí porque los uso casi siempre, ya que sé que no se van a romper ni nada parecido (si lo uso bien, claro xD)
    Besitos!!

    ResponderEliminar
  7. A mí me encantan los marcapáginas, y las verdad que los uso todos. No me importan que se me estropeen o no, las cosas están para usarlas, no para guardarlas bajo llave y no poder disfrutar de ellas. Cada vez que empiezo un libro guardo mi anterior marcapáginas y elijo otro nuevo, decisión que me lleva mi tiempo la verdad.

    Un beso!!

    ResponderEliminar
  8. Eres rara, jajajajaja. Bueno yo no uso marca páginas pero llaman mucho la atención!

    ResponderEliminar