martes, 8 de abril de 2014

Distintas formas de seguir blogs

Hola a todos como saben últimamente los blogueros lo estamos pasando algo complicado cada vez que quieres seguir un blog, por eso yo os dejo distintas formas para seguir los blogs que te gustan.
Yo pongo varias formas porque algunas a veces fallan...

Si no veis bien las imágenes pinchar en ellas^^

Primera forma:

1. 1 Hay que acceder a nuestra cuenta blogger. Ya saben: https://www.blogger.com/home
1. 2 ¿Veis el botón que pone Añadir? Pues pulsáis ahí.



1.3 En el sitio donde señala la flecha, tenéis que poner la dirección URL del blog que queráis seguir, que si quisiera seguir mi blog, por ejemplo, que no tiene sentido, yo pondría otro, pero solo lo hago de ejemplo, tendría que poner http://disfrutandomuchoslibros.blogspot.com.es/ y pulsar el botón donde pone Seguir.


Y ya esta!

Segunda forma:
En mi blog sería fácil, porque lo tengo por si falla uno, a ver si hay suerte con el otro... Como veis en mi blog tengo puesto el cuadradito de los seguidores al que solo tendrías que dar a participaren este sitio y dar a seguir públicamente pero si ese no funcionara tendríais que pinchar donde pone aquí y os aparecería lo mismo que si pincharais en el otro lado. 



Lo que ocurre es que a veces estos dos métodos fallan y por eso tenemos el primero^^

Si queréis hacer lo mismo y poner la segunda opción, lo único que tenéis que hacer es meteros en vuestro blog y pinchar en participar en este sitio entonces os aparecerá un código (es el que señalo con la flecha).


Lo copiáis (el del mio no claro, sino el de vuestro blog), vais a blogger - diseño - agregar un gadget - texto - pones la frase de 'si no puedes ver el gadget, haz click aquí, y justo en el 'aquí' hay que poner:
 <a href="ENLACE">aquí</a> 

Ponéis el enlace y ya está!
Gracias a Mariana, que fue la que me lo dijo^^

Por cierto, últimamente me he dado cuenta de que algunos blogs que no me suenan ni pintados, pone como que los sigo, pero yo no me lo creo porque no me interesa lo que escriben y cuando no me interesa un blog ¿por que iba a seguirlo? 
Y otras veces me siguen se cambia y aparece el cuadradito del que te sigue pero no cambia lo del numero:(

¿Os ha ocurrido también a vosotros?


1 comentario:

  1. A mi eso no me ha ocurrido, lo que si me pasa es que se queda en blanco el recuadrito :S

    Un besito y gracias por la info, es muy útil! ^^

    ResponderEliminar