lunes, 21 de abril de 2014

Reseña: El secreto de Naía



Autor: Cayetana Martínez 

Título: El secreto de Naía
Editorial: Círculo Rojo
Tapa blanda: 15,90 €
Páginas: 620
Genero: Novela
ISBN: 978-84-9050-966-1






Naía, una joven huérfana que ejerce la Medicina con un futuro prometedor, una mujer de su tiempo con unos valores dignos de admiración, pero sin experiencias personales, que ha centrado su vida en estudiar y ayudar a los demás; Mario, único heredero de una incalculable fortuna, hombre de sólidos principios, tenaz en sus negocios y con un espíritu abierto y natural.
Sus mundos eran distintos, pero el destino los unió para que viviesen una emocionante historia de amor con una pasión sin límites.
Sin embargo, Naía esconde un secreto. No siempre es fácil abrir un corazón destrozado con un triste pasado. Su secreto es su obstáculo.
Mario intentará por todos los medios que ella, el primer amor de su vida, supere sus temores.
¿Podrán afrontar las barreras que en ocasiones los separan y conseguirá Naía vencer de una vez sus miedos?


La verdad este libro lo pedí sin saber muy bien que genero iba a encontrarme porque en la página no ponía si era romántica, fantasía... sino que solo ponía novela. Por lo que solo me guié por la sinopsis. Y de repente me encuentro que es erótico. A mí no me gusta leer este tipo de libros, solo me leí lo que se dice la historia. Pero he de decir que si te gustan los libros de este tipo y con muchos, muchos... detalles, este sin duda es tu libro y si no solo te fijas en la historia como hice yo, porque es muy bonita.

La protagonista de esta historia es Naía, una médica de 23 años que suele ayudar a gente en todo lo que puede haciendo obras benéficas y cuidando de vez en cuando algunos niños cuyos padres tienen problemas. 

Ella tiene un pasado algo oscuro y que no quiere contar a nadie y la única persona que conoce algo de ese pasado, es Virginia. Un día conoce a Teresa y a su marido Pierre, que la convencen quedarse con ellos ya que su coche esta averiado. Ellos dos viven en una finca de viñedos con Mario, el dueño de ese lugar. Ella los considera como sus padres ya que se portan genial con ella y ellos como la hija que nunca tuvieron.

Un día Naía conoce a Mario, nunca pensó que pudiera causarle algunas sensaciones y que sea el único que la atraiga. Aunque ella es el centro de atención esté donde esté. Eso nos lo remarca mucho la autora, ya tanto que cansa a veces. 

A partir de ahí como nos dice su sinopsis  Naía esconde un secreto que puede complicarle mucho la vida a ella y a los que la quieren. 

Pero ¿que pasará con Naía? ¿y con Mario?

Poco apoco consigue que la lectura sea más interesante, aunque al describir todo, hace de que se haga un poco larga y quieras terminar ya. En algunos momentos también se repiten cosas que no hace volver a describir, sino con decirlo de pasada se habrían entendido perfectamente.

Sobretodo a partir de la mitad del libro hasta el final del libro tiene partes muy inesperadas, ya que cuando empecé a leer este libro, pensé que era de sabes como puede acabar el libro, pero no es así. No quiero decir nada más para no arruinar nada.

Me sorprendió el final, y más que por nada, porque la autora lo ha dejado abierto. Aunque no pone si hay continuación del libro, por lo que no se si ponerle yo un final en mi cabeza. Pero me gustaría que hiciera otro libro pero más corto, contando lo que va a pasar y que explique algo mejor el final.



4, 5 / 5

Créeme si te digo que ni yo entiendo lo que me pasa. Simplemente, te necesito.

¿Conocían el libro? ¿Les entraron ganas de leerlo?


7 comentarios:

  1. Hola!! No lo conocía, pero la sinopsis y lo que comentas en la reseña me ha llamado la atención. Lo tendré en cuenta.

    Besos

    Un lugar Màgico

    ResponderEliminar
  2. Es la segunda vez que veo esta libro reseñado por la blogosfera y me estoy animando a leerlo :) Desde un primer momento me llamo mucho la portada y la sinopsis ^^ Espero leerlo pronto! *_* Un besin.

    ResponderEliminar
  3. Buenas! no lo conocía pero tampoco me despierta mucho interés. besos

    ResponderEliminar
  4. Me llamó bastante este libro cuando lo vi en las novedades de la editorial, lo que desconocía es que fuera erótico. Lo dejaré para más adelante.
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. No conocía el libroi pero parece muy interesante ^^
    Gracias!

    ResponderEliminar
  6. Yo tampoco lo conocía, pero estaré atenta ya que por le momento no parece estar nada mal *-*
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  7. Hola ^-^
    No tenía ni idea de la existencia de este libro pero la verdad es que me ha llamado mucho la atención, así que me lo apuntó y a ver si lo puedo conseguir pronto.
    Ojalá me guste tanto como a ti.
    Un beso enorme :D

    ResponderEliminar