domingo, 18 de mayo de 2014

Disney anuncia la adaptación de "La Cenicienta"!!!


Hola a todos como están! ¿Ya se enteraron? Por lo visto Disney no se conforma solo con la adaptación en carne y hueso de la película de "Maléfica", sino que ahora también va ha adaptar "La Cenicienta". La película está dirigida por Kenneth Branagh y estas son algunas de las personas que saldrán en la película: Lily James, Richard Madden, Cate Blanchett y Helena Bonham Carter.
Esta película está programada para estrenarse el 13 de marzo de 2015, lo que no sé es si también será aquí, supongo que como siempre nosotros la podremos ver algo después.

Aquí os dejo con el Teaser! No adelanta nada, pero el zapatito es precioso:P


¿Pensáis verla cuando salga?
Yo de momento si que pienso ver Maléfica^^

2 comentarios:

  1. Buenas!
    Me acabo de enterar que van a hacer adaptación de Cenicienta y seguro que cuando la estrenen iré directa a verla, igual que Maléfica. Por cierto, el zapato del vídeo me encanta.
    Un beso! ^^

    ResponderEliminar
  2. Hola ^-^
    Hace unos días me enteré de esta adaptación y estoy segura de que cuándo la traigan aquí la veré.
    También tengo muchas ganas de ver Maléfica.
    Un beso enorme :D :D

    ResponderEliminar