domingo, 1 de junio de 2014

Resultado prueba semanal

Hoy estoy un poco desanimada, como ya sabéis hice la prueba semanal que me tocaba hacer por motivo al sorteo para así poder ganar vosotros más premios. Pues solo se han apuntado dos personas... sí solo dos!
Y como las personas que me enviaron las respuestas a la prueba y ellos no tienen culpa de que no se haya apuntado más gente lo voy ha hacer con dos personas. Así que espero que veáis que al haber tan poca gente apuntada si os hubierais apuntado habría sido fácil ganar.
Así que esta es la lista de participantes...
1. Nosolo leo
2. Ana María Durante

Mucha suerte^^ Y este es el resultado...


Pinchar la imagen y veréis que es el nº 1. Así que...
¡Muchas felicidades Nosolo leo!
(Reclamado)

Te envió un correo, si no me respondes en 74 horas el premio pasará a ser de la otra participante.

Y a los demás espero que participéis en próximos sorteos:)


4 comentarios:

  1. No sabía nada de esto :/Que lástima que solo dos se apuntaran.
    Igual feliciades para la ganadora :D

    ResponderEliminar
  2. Es una lástima que no se apuntara más gente con lo bien que estuvo la prueba...
    Enhorabuena a la ganadora! Hay que ver la mala suerte que he tenido jaja

    ResponderEliminar
  3. Gracias, la prueba estuvo divertida. Me alegro de haber ganado.
    Besos

    ResponderEliminar