miércoles, 9 de julio de 2014

Se cancela la adaptación cinematográfica de Hush Hush!



Hola a todos! Como están? Yo no sabría que decirles porque hace unas horas Becca Fitzpatrick anunció en su blog que se cancela la adaptación cinematográfica de Hush Hush. Textualmente escribió:


Hola chicos,

Quiero tomar un momento para agradecer a cada uno de ustedes por su increíble apoyo a la película de Hush, Hush. ¡Su amor y pasión por este proyecto es muy humilde! Con eso dicho, tengo algunas noticias del filme para compartir. Desafortunadamente, no puede ser la noticia que han estado esperando escuchar. He decidido que ahora no es el momento adecuado para avanzar con la película de Hush, Hush y no he renovado los derechos de la película con LD Entertainment. Sé que muchos de ustedes se sentirán decepcionados por esto. Pero espero que ustedes confíen en mí para tomar la decisión correcta para Nora y Patch. No estoy diciendo que la película nunca va a suceder, pero no voy a seguir adelante en este momento.
      

A mi la verdad me ha dado algo de pena porque si escogían bien los actores podían conseguir una gran película. Pero todavía nos queda una pequeña posibilidad de que dentro de unos años, quiera volver a hacer la película. De momento nos quedamos sin poder verla:(

¿Que opinan sobre esta noticia? ¿leyeron los libros de Fitzpatrick?


8 comentarios:

  1. ¡Hola! que pena, la verdad es que me hacía ilusión ver como llevaban la historia a la gran pantalla... es cierto que siempre podemos encontrar algunos peros, como el miedo de que la cagasen y cambien muchas cosas, pero no sé, hubiera sido bonito ver como la adaptaban al cine. Pero bueno, es su decisión, habrá que ver más adelante!
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  2. es una pena, pero creo que con todas las adaptaciones que hay ahora, no se valoraría como s emerece, espero que algún día se lleve a cabo y esté muy bien elaborada ^^
    <3

    ResponderEliminar
  3. Todavía no me he leído Hush Hush pero es una pena lo que dice... pero si no lo consideró oportuno por algo sería... paciencia. Besos

    ResponderEliminar
  4. La verdad creo que así es mejor por la cantidad de adaptaciones que están saliendo. Además me estaban hartando las personas que estaban leyendo la saga por moda y ya la proclamaban lo mejor del mundo ¬¬
    Pero por otro lado me gustaría verla en el cine, es una saga que me gusta y me causa intriga a quién eligirian para Patch e_e jaja
    Besos! Esperemos que retomen la idea más adelante :)

    ResponderEliminar
  5. Piensa que después de todas las adaptaciones que están haciendo (y no todas son buenas, lamentablemente) le han hecho un favor al libro por no hacerlo película... Quien sabe.

    A mi Hush Hush no me gustó mucho, de hecho quiero volver a leerlo porque no me acuerdo de nada, pero aún así siento mucho que te entristezca la cancelación de la película.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  7. Sinceramente ya tiene esto más de cuánto?... Mm... Tres años más o menos y no veo que tengan ganas de hacerla y pues que se puede hacer, la película no saldrá, espero y si en este año o al menos para el siguiente, no quito la esperanza y claro que la película este bien basada en los libros, bueno por lo menos la mayoría.
    Espero cambien rápido de decisión y se pongan las pilas, para que la gente luego se arrepiente y ya no quiera ver la película.
    Espero lo mejor y como dije espero que sea pronto, y me gustaría hablar con la autora aún que sea eso un sueño imposible...

    P. D: Esperare con ansias estas películas

    ResponderEliminar
  8. Hay avances, pero nada, no han dicho nada, el trailer más esperado, pero nada. El covid-19, llegó y la película no, adiós 2020.

    ResponderEliminar