martes, 16 de septiembre de 2014

Mockingjay Trailer!!!


Hola a todos! Como están? Hoy os traigo el trailer de Mockingjay que por cierto a mi me ha defraudado un poco al verlo, me esperaba otra cosa... aún así está muy bien, y por supuesto que sigo teniendo muchísimas ganas de ver la película que para los que aún no lo saben se estrenará el 21 de Noviembre. ¿Ganas de verla? Yo muchas!!!

Por lo que sea no me dejó subir el video pero podéis verlo aquí traducido.

¿Qué os pareció? ¿Os gustó? ¿Os esperabais otra cosa?

10 comentarios:

  1. Lo vi lo vi y lo volví a veeeerrr me encantaaaa <3

    ResponderEliminar
  2. Ya quiero que sea Noviembre ^^

    Saludos!!

    ResponderEliminar
  3. Hola^^
    A mí me gustó el trailer, pero... No hay que juzgar una peli por el trailer xD
    Un beso^^

    ResponderEliminar
  4. Hola!!
    Pues sinceramente me esperaba un poco más de este primer Trailer.
    Un beso^^

    ResponderEliminar
  5. Awwwww❤ He visto tantas veces el tráiler que he perdido la cuenta. Estoy deseando veeeer la peli *-*

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  6. Hola,
    Ya lo vi hace unos días. Que ganas de ver la película :P
    Un besito, nos leemos^^

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!
    Morí de amor y emoción cuando fui a ver "El corredor del laberinto" y pasaban los trailers antes de que empezara, pasaron el trailer de "Sinsajo p1" casi me da un ataque y morí, cuento los días para verla, en verdad.

    P.D. Quería seguirte pero estoy por celular y soy un topo, no se como hacerlo por aquí (?) Lo se, solo yo no se seguir por celular.

    ¡Besos! :*

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola! ^.^
    A mí si me gustó el trailer, aunque si es cierto que quizás me esperaba algo más... espectacular. xD
    Aún así tengo unas ganas tremendas de ver la película.

    ¡Besos! :)

    ResponderEliminar