martes, 28 de abril de 2015

Novedades Plataforma Neo

Hola a todos!!! Espero que los exámenes os dejen algo más de tiempo que a mí de leer;) Ya se que lo digo mucho, pero voy a intentar ir poniéndome al día, y ya pronto las vacaciones para poder leer todo lo que en el curso no he podido;)
De momento os dejo las novedades que Plataforma Neo nos trae para este mes de Mayo:

Título: Al final de la calle 118
Sinopsis:
Vivir al final de la calle 118 no es fácil.
La madre de Valeria y Raven las abandonó hace
años sin dar explicaciones y ambas han tenido
que aprender a ganarse la vida. Mientras Valeria
tiene un insignificante trabajo como modelo, su
hermana patea la ciudad en busca de hombres a
los que seducir para pagar el alquiler a cambio
de sus servicios. Valeria pensaba que todo
seguiría así para siempre… hasta que escucha la
música de aquel chico al final de la calle, junto
a su casa, y sus miradas se cruzan.
Desde ese momento, una serie de curiosas
coincidencias llevará a los personajes de esta
novela a cambiar sus vidas como nunca se
hubieran imaginado.


Título: Desde que te fuiste
Sinopsis:
Emily y Sloane siempre han sido mejores
amigas. Pero, justo antes del que debería haber
sido el verano más épico de todos, Sloane
simplemente... desaparece. Y lo único que deja
atrás es una lista de cosas por hacer.
En ella, hay trece tareas que Emily no haría
jamás. Pero ¿y si sirvieran para devolverle a su
amiga? ¿Coger manzanas por la noche? Vale,
eso es fácil. ¿Bailar hasta el amanecer? Claro.
¿Por qué no? ¿Besar a un desconocido? Eh...
Emily ahora se enfrenta á con la ayuda
inesperada de Frank Porter para tachar
elementos de la lista de Sloane.
¿Nadar desnuda? Espera... ¿qué?



¿Os gustaría leer alguno?¿Cuál os llama más?

8 comentarios:

  1. Ambos libros tienen muy buena pinta la verdad, seguramente termine leyendo alguno.
    Saludos^^

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!

    La verdad es que los dos libros tienen una pintaza, pero el primero me llama muchísimo más :D Seguramente lo lea en cuanto pueda conseguirlo ^-^

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  3. Ambos me llaman muchísimo, a ver si los puedo leer pronto.
    Nos leemos c:

    ResponderEliminar
  4. Holaaa.
    Me llaman bastante ambos.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  5. Hola, pues estoy segura que le daría una oportunidad a los dos, la sinopsis promete bastante así que seguro los leo.

    Saludos y un beso

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola guapa! Estoy deseando leer Desde que te Fuiste, que lo tengo en inglés desde el Verano pasado y aún no lo he leído T_T Espero que caiga pronto, ¡un besote! <3

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! ^-^

    Los dos libro tienen muy buena pinta y la sinopsis es bastante interesante. El que más me llama es "Al final de la calle 118".

    Besos.

    PD: Por cierto, hay un sorteo internacional en mi blog Sonrisas Fugaces, es un libro por valor de 20 euros, el libro que quieras ya que lo compro y lo envío yo. Si te llama la atención no dudes en pasarte y apuntarte.

    ResponderEliminar
  8. Hola! He vuelto a retomar mi blog! Mi antigua dirección era Creatiive Read (no sé si me recordaras...) Era para avisarte nada más de que he vuelto con otra dirección de blog y que si me seguías lo hagas de nuevo ya que al cambiar de dirección sigues siguiendo el antiguo blog pero no el nuevo :). Para mas información lee mi entrada jeje.

    Este mensaje es de C&P ya que estoy avisando a todos mis seguidores, espero que no te importe.
    Un beso y un saludo, nos vemos pronto.

    ResponderEliminar