lunes, 13 de julio de 2015

BOOK-TAG: Juzgar un libro por su portada

Hola a todos:) Hoy vengo con un book tag, que ya hace tiempo que no hago ninguno...
Consiste en contestar una serie de preguntas sobre el aspecto más superficial de los libros, como por ejemplo su portada o su autor.

¿Cuál es la portada más bonita que has visto?




Difícil elección, la verdad... hay tantos libros con portadas bellas que al final he tenido que decantarme por una, y como me encantan los animales, al final he decidido... 
La chica del león negro (reseña)





¿Cuál es la portada más fea que has visto?




Creo que no se me puede negar que es horrorosa... me parece una portada muy pobre, pero es que hay portadas pobres y no quedan ni por asomo tan feas como esta...





¿Cuál es la portada más curiosa o rara que has visto?
 


Tampoco es que sea una portada muy rara, pero bueno curiosa si es en mi opinión. ¿No os recuerda al Titanic? A mi, sí:P Supongo que por eso es curiosa...
¿Cuál es la portada que, por alguna razón desconocida te llama la atención ?




Es que es una portada muy bonita, original... diferente. Y no en el mal sentido, por lo que tengo curiosidad del libro, pero no sé si tanta como para leerlo porque he visto la sinopsis y no es que me llame del todo...





¿Cuál es la portada más deficiente que has visto?




Tanto colorido en tan poco espacio, queda muy mal, y más mezclar colores que no pegan. No sería tan fea de haber puesto un fondo más claro. como blanco o beis... Es como si le faltara un poco más de trabajo.






¿Cuál es la portada de saga que más te gusta?




Me ha sido muy... difícil decidirme puesto que también está la saga de La selección, que por favor... son hermosas todas las portadas, pero al final me he decantado por esta, por la simple razón por la que sale Will, a ver, es mi personaje literario favorito así que eso da puntos extra:P






¿Cuál es el nombre de un autor/a que más te gusta?



Cassandra Clare, creo que es una autora muy buena ya que crea un mundo distinto al real y sabe definir muy bien sus personajes y darles a todos ellos una personalidad propia.





Y vosotr@s ¿conocíais alguno de estos libros? ¿los habéis leído? ¿coincidís conmigo en algunas opiniones? Contadme:D



12 comentarios:

  1. Pues no conocía éste booktag, así que lo haré en los próximos días. Y no conocía un par de libros que has puesto :S

    ResponderEliminar
  2. Cassi me encanta es una fantástica escritora!

    ResponderEliminar
  3. Yo tampoco conocía este booktag y la verdad es que me ha gustado. Siempre he querido leer la saga cazadores de sombras, así que haber si me animo. Coincido casi en todo contigo, sobre todo en la del "el método", ¡es horrible!

    Saludos!!

    ResponderEliminar
  4. ummmm no conocía el book tag y según lo leía iba pensando en mis elecciones jajajaja
    espero animarme a hacerlo!!!
    besotes

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    Creo que es la primera vez que veo este book tag y me ha gustado mucho :)
    La portada de La chica del León Negro me gusta muchísimo, creo que en persona es incluso más bonita. La portada de Blue Lily me parece preciosa, quiero comprarme el libro solo por eso jaja

    Besos.

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!

    No he leído ninguno de los libros que mencionas pero coincido contigo en que la portada de La chica del león negro es absolutamente preciosa *-* También habría puesto la de Heima es hogar en islandés por los tonos azules o la de Hopeless, que parece que da tranquilidad xD

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  7. Me gustan tus elecciones aunque la primera no la veo especialmente bonita >.<

    ResponderEliminar
  8. Me gusta este Book tag^^ Yo soy muy de juzgar los libros por su portada jajaja. Hice el tag hace tiempo y a pesar de no coincidir en ningún punto no negaré que la portada de losorigenes es preciosa *-*

    Un beso

    ResponderEliminar
  9. Pues la mayoría no los conocía yo soy mucho de juzgar por la portada la verdad aunque de la saga de cazadores de sombras me gusta más la portada de la Princesa mecánica

    ResponderEliminar
  10. ¡Que guay! No conocía este tag y realmente me ha encantado, permiteme que me lo apunte para hacerlo próximamente porque está muy chulo. ¡Gracias por el descubrimiento!
    (Coincido contigo en la portada más fea: es realmente horrible.)

    ResponderEliminar
  11. Holaa^^
    Pues la verdad es que no conozco la mayoría de las portadas... pero coincido en la portada más fea, no la conocía, pero realmente echa para atrás.
    La de La chica del león negro si que es muy bonita... pero yo creo que habría elegido otra, aunque claro, hay tantas, que es difícil...
    Un besoo =D Nos leemos

    ResponderEliminar
  12. Hola!
    Muy buen booktag!
    haber si me animo y lo hago algún día de estos ;D
    Tienes mucha razón la portada de el método es horrorosa yo no me compraría ese libro ni por asomo
    Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar