domingo, 15 de septiembre de 2013

Book Tag #5 La isla desierta

Hola a todos! Hoy os traigo un book tag que vi en el blog Evadirse leyendo y me pareció muy facil de hacer y muy entretenido. Consiste en decir que libros te llevarías a una isla desierta, pero tienen ciertos requisitos...


Un libro que te llevarías para re-leer
  


"Oscuros" de Lauren Kate.

Este libro aunque hay gente que dice que no le gusta a mí me gustó mucho, me pareció un buen principio para el libro y el final me dejó con cagas de leer más, por lo que me lo volvería a leer. Aunque tendría el problema de seguir queriendo leer la continuación u.u





Un libro que no has leído, pero que quieres hacerlo



"Obsidian" de Jennifer L. Armentrout.

Este libro llevo queriéndolo desde que salió, pero he de ahorrar todavía para comprarmelo. Me llama mucho tanto su sinopsis como la portada, y sus comentarios que tiene la gente sobre este libro, hace de que tenga más ganas de leerlo.





Una saga

  PORTADA: "Cazadores de Sombras. los Orígenes. 3. Princesa Mecánica" de Cassandra Clare

"Cazadores de sombras. Los orígenes" de Cassandra Clare
Esta saga es MAGNÍFICA. Es mi saga favorita, y sin duda no me iría sin ella a una isla desierta. Es que creo que por más que lo lea no me cansaré, me encanta. Quién no se la haya leído, leánsela, que no tiene pérdida, quizá el primer libro las primeras cien hojas vallan lentas, pero a partir de ahí todo es perfecto y me lee super rápido.

Un libro infantil



"Alicia en el país de las maravillas" 

No me lo he leído, aunque claro que se la historia... por eso me gustaría leerlo. Su película de dibujos animados me gustó mucho, hace mucho que no la he visto... tal vez un día de estos la vea.  Y la de personas de verdad también estuvo muy bien^^








Opción libre
  
"Don Quijote de la mancha" 
Ya que mi padre siempre me está diciendo que lea cosas de provecho, me llevaría ese libro. Así conocería alguien más loco que yo por los libros... ¡mi nuevo amigo! jaja es broma... No, pero si me lo llevaría, ya que no sabría el tiempo que estaría allí, y como tiene bastantes páginas, pues es perfecto, quien sabe quizá alguien viene a quemarme los libros y sacarme de la isla...









¿Qué les pareció? ¿Se animan a  hacer este Book tag?

19 comentarios:

  1. Me encanta este tag!! ^^
    Yo de saga me llevaría "Los Juegos del Hambre" y como libro para re-leer "Bajo la misma estrella" Me encanta, lo amo!!
    Aunque también me gusta Cazadores de Sombras y Obsidian también es un libro que quiero leer.
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo ha ver si consigo el de Bajo la misma estrella, que todavía no lo tengo:(

      Un beso!

      Eliminar
  2. Yo tengo los dos de don quijote, jamas los leí y te puedo asegurar que no los leeré nunca jaja.

    Un saludo! +1 y nos leemos ;)

    Te dejo el capítulo primero de mi novela de misterio por si te interesa.

    http://elhogardemishistorias.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja, ya pero como son largo y tendría mucho tiempo tal vez, solo tal vez jaja pues me los leería.

      Un saludo!

      Eliminar
  3. Yo tengo El Quijote, (me tocó leer unas cuantas paginas para el instituto) y la verdad es que no le tengo muchas ganas... xD

    Puede que algún día haga este tag ^^

    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi seguro que me toca leérmelo el año que viene...

      Un beso!

      Eliminar
  4. A lo mejor hago el TAG mañana. Además estaba buscando una.

    ResponderEliminar
  5. Yo un libro para releer me llevaría La Selección, y una saga, Crepúsculo o Divergente.
    Muy interesante este tag ^^
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Le tengo muchas ganas a Obsidian que tiene muy buena pinta ^^
    Un beso

    ResponderEliminar
  7. Me gustó mucho este book tag y lo decidí hacer en mi blog [http://valledelecturas.blogspot.com/2014/09/book-tag-la-isla-desierta-1.html]. Gracias por compartirlo con nosotros!

    ResponderEliminar
  8. yo igual quiero!!! JAJJAJJ
    1.- para re-leer: walking disaster.
    2.- que no he leido, pero quiero leer: delirium.
    3.- una saga: divergente.
    4.- un libro infantil: peter pan.
    5.- opcion libre: orgullo y prejuicio.

    ResponderEliminar
  9. tienes que leer obidian porque cuando lo leas o podras dejar de leerlo y cuando lo acabes queras leer el siguiente y el siguiente y te aseguro que cuando acabes la saga as a estar perdidamente enamorada de Deamond Black

    ResponderEliminar
  10. tienes que leer obidian porque cuando lo leas o podras dejar de leerlo y cuando lo acabes queras leer el siguiente y el siguiente y te aseguro que cuando acabes la saga as a estar perdidamente enamorada de Deamond Black

    ResponderEliminar
  11. Me encanta este tag! Algún día lo hago...jajajaj
    El libro obsidian tienes que leerlo. La saga es preciosa😍😍😍. Yo me quede enamorada de Daemon.
    Te dejo mi blog: Todotipodelibrosparaleer.blogspot.com (Los libros de Sara) por si te quieres pasar. Tengo la reseña de Obsidian y los demás libros. Besos😘 te sigo

    ResponderEliminar
  12. Me encanta este tag! Algún día lo hago...jajajaj
    El libro obsidian tienes que leerlo. La saga es preciosa😍😍😍. Yo me quede enamorada de Daemon.
    Te dejo mi blog: Todotipodelibrosparaleer.blogspot.com (Los libros de Sara) por si te quieres pasar. Tengo la reseña de Obsidian y los demás libros. Besos😘 te sigo

    ResponderEliminar
  13. Me encanta este tag! Algún día lo hago...jajajaj
    El libro obsidian tienes que leerlo. La saga es preciosa😍😍😍. Yo me quede enamorada de Daemon.
    Te dejo mi blog: Todotipodelibrosparaleer.blogspot.com (Los libros de Sara) por si te quieres pasar. Tengo la reseña de Obsidian y los demás libros. Besos😘 te sigo

    ResponderEliminar