lunes, 27 de julio de 2015

Reseña: La guarida del león


Título: La guarida del león 
Autor: Christine Feehan
Editorial: Titania 
Nº de páginas: 380
ISBN: 978-84-92916-92-4


Sinopsis:
La bestia... 
 Se decía que el poderoso Nicolai DeMarco podía dirigir los cielos, que las bestias de la Tierra obraban su voluntad... y que estaba destinado a destruir a la mujer a quien tomara por esposa. Los rumores incluso decían que no era del todo humano... 
La bella... 
 La aristócrata Isabella Vernaducci desafiaría a la mismísima muerte por rescatar a su hermano preso. Incluso se atrevería a aventurarse en la guarida del león, un lugar maldito y encantado... el amenazador palacio del legendario y mortífero don Nicolai DeMarco. 
El trato... 
Y entonces Isabella conoció a un hombre que gruñía con un ronroneo de terciopelo y fuego, con unos ojos que ocultaban un deseo oscuro y envolvente. Y cuando el don le ordenó que se convirtiera en su esposa, acudió de buena gana a sus brazos, rezando para poder salvar su alma torturada... sin sacrificar su vida. 

Reseña:
La historia comienza con Isabella, una chica que lo arriesga todo cuanto tiene por su hermano preso por don Rivellio, un hombre cruel y despiadado. Pero no le quedan muchas alternativas y su hermano está enferno, por lo que decide ver a don DeMarco para que le ayude, a pesar de todos los rumores que corren sobre él. Don DeMarco es un hombre atractivo, fuerte pero a la vez delicado y sensible, que oculta un secreto que podría hacer cambiar muchas cosas. 
Me gustó mucho este personaje porque entre Isabella y él hacen una magnífica pareja y los dos se completan. El siempre tan preocupado y atento y ella, no es la típica inútil y tonta que suelen poner, sino que es agradable y amable con todos. Punto a favor que le gustan los libros (como ha de ser, ya que este cuento revisión del clásico cuento la Bella y la Bestia).

Ella le ofrecía el mundo y los placeres del paraíso. Él le ofrecía la muerte y el fuego del infierno.

También encontramos otros personajes como Sarina; la sirvienta, Francesca una chica que desaparece y aparece por las salas gracias a los pasadizos del castillo a sus aires; leones... y aún más personajes los cuales ofrecerán aún más tensión de la que cabe mencionar.

La autora escribe con mucha soltura, sus textos son muy rápidos de leer puesto que sus descripciones y diálogos son siempre en el momento justo. Si busco una pega al libro es algunas partes del final que llegan a ser algo ñoñas y no lo digo por los protagonistas. Realmente creo hay que una relación sobra en ese libro. 

En cuanto a la edición, diría que la letra es demasiado pequeña, hubiese preferido que esta fuera un poquito más grande aunque el libro tuviera algunas hojas más (aunque estoy en contra de la tala de árboles, que conste xD)

Misterio, odio, celos, amor, pasión... la verdad es que este libro tiene de todo, por supuesto, también de mencionar que es un libro para +18, aunque supongo que todo es la edad que tengas de mente.

En conjunto, una lectura muy amena, rápida y agradable de leer, que recomiendo sin lugar a dudas, para mí, es una de mis mejores lecturas del año. 

Puntuación:
4´75 / 5

¿Lo conocías? ¿Lo has leído o piensas hacerlo? Decidme^^

25 comentarios:

  1. Holaa ^^
    Es la primera vez que veo este libro, y la verdad que me llama la atención, y por tu opinión se ve qeu es interesante,
    Espero conseguirlo pronto, buena reseña
    Besos :3

    ResponderEliminar
  2. Hola! Pues no había visto este libro antes pero tiene muy buena pinta por lo que dices :3 ojalá algún día tenga la oportunidad de leerlo. Me alegro que te haya gustado. Un beso

    ResponderEliminar
  3. Buenas!!! Tengo muchíiiiiiiiiiiiiiisimas ganas de leer este libro ^^ LO he visto en más blogs y todos poniéndolo por las nubes, ademas de que la Bella y la Bestia es mi historia preferida así que... espero leerlo pronto ^^

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    No lo he leído, aunque le tengo ganas porque he leído un par de reseñas que lo ponen muy bien y eso no hace más que aumentar mis ansías. Además me apetece leer algún retelling que esté bien y este tiene bastante pinta de poder contestar a mis súplicas.

    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Holaa! Es la primera vez que veo este libro pero la primera impresión es que me va a encantar! Me lo apunto, sin duda lo leeré este año!
    Gracias por la reseña
    Besitos ;P

    ResponderEliminar
  6. Hola^^
    A mi me encantó. El cuento de la Bella y la Bestia siempre fue de mis favoritos de pequeña y leer este re-telling me ha gustado un montón. Hasta ahora es de las mejores adaptaciones que he leído.
    Besos <3

    ResponderEliminar
  7. Hola :)
    No lo he leído pero si que quiero hacerlo. Al principio pensaba que era parte de una saga que tiene Titania empezada xD
    Saludos.

    ResponderEliminar
  8. No sabía que era un revisión del clásico de La Bella y la Bestia. Sólo por eso lo voy a leer, además por lo que cuentas está bastante bien. Me gusta.
    Besos!

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!!! Pues no lo conocía, y al leer tu reseña y tu pedazo de puntuación me han entrado ganas de leerlo.
    Me encanta la historia de la bella y la bestia así que seguro que me gusta este libro.
    ¡Gracias por la reseña! Un besazo :)

    ResponderEliminar
  10. Hola :D
    Lo has pintado muy bien así que tal vez le dé una oportunidad, además si es de La Bella y la Bestia... :P
    <3

    ResponderEliminar
  11. Hola! No conocía este libro, parece muy interesante por lo que has relatado en la reseña =P

    Saludos!

    ResponderEliminar
  12. Hola!
    Cada vez que leo una reseña de este libro me dan más ganas de leerlo, sin duda se nota que lo has disfrutado, espero poder hacerme pronto con él.
    Muchos besos, nos leemos.

    ResponderEliminar
  13. Pues a pesar de todo no me llama especialmente :/
    Un beso<3

    ResponderEliminar
  14. ME ENCANTA *-* gracias a tu reseña he encontrado mi siguiente lectura!

    ResponderEliminar
  15. Hooola, ya tienes nueva seguidora, me ha gustado mucho el blog :)
    Este pasa directamente a mi lista de pendientes, intentare hacerme con el pronto, parece que tiene todo lo que me atrae, además después de ver la puntuación y la reseña estoy segura que me gustara!

    ResponderEliminar
  16. Que bueno que te haya gustado tanto^^ a mi las adaptaciones de cuentos clásicos me gustan mucho así que me lo apunto. Me quedo por tu blog, un beso.

    ResponderEliminar
  17. Me encanta la bella y la bestia, y le tengo muchas ganas a este libro *.* Me llama la atención la mezcla de amor y misterios. Espero hacerme con él :D
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  18. Hola! Tengo muchas ganas de leerme este libro !!
    PD: Vengo de CJBL y ya te sigo^^ te invito a que te pases por mi blog
    Besos!!

    ResponderEliminar
  19. Francamente, me llama mucho la atención! De hecho, leía la reseña y no hacía más que pensar QUIEROOOOOOOO!
    Pero no sé, leí un solo libro de esta autora y me resultó mega pesado y aburrido, me da miedo que vuelva a pasarme. Creo que le daría una oportunidad porque se ve muy atractivo, pero no sin cierto miedito de que vuelva a decepcionarme ^^U

    Un abrazote

    ResponderEliminar
  20. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  21. ¡Hola! A mí me encanta todo lo que tenga que ver con La bella y la bestia. Estoy en CJBL y mi blog es sinsajoincomprendida.blogspot.com Te sigo :)
    Besos

    ResponderEliminar
  22. ¡Hola! A mí me encanta todo lo que tenga que ver con La bella y la bestia. Estoy en CJBL y mi blog es sinsajoincomprendida.blogspot.com Te sigo :)
    Besos

    ResponderEliminar
  23. ¡Hola! A mí me encanta too lo que tenga que ve con La bella y la bestia. Estoy en CJBL y mi blog es sinsajoincomprendida.blogspot.com Te sigo :)
    Besos

    ResponderEliminar
  24. ¡Hola!

    A este le tengo muchas ganas. He leído ya dos versiones de la bella y la bestia. Siempre son muy bonitas. además, lo has pintado genial. Si te gustan... el que yo leí se llama "La bella de la bestia" y el otro no lo recuerdo...

    Saludos :))

    ResponderEliminar
  25. Hola!
    Hace mucho que me llama la atención este libro. Ya que la Bella y la Bestia es uno de mis cuentos favoritos, así que estoy como loca por hacerme con este libro ^^
    Ademas tal como lo has puesto en tu reseña, ahora estoy aun mas ansiosa por leerlo :P

    Besos!

    ResponderEliminar