martes, 30 de junio de 2015

Reseña: Tejedoras de destinos. Entre dos mundos


Título: Tejedora de destinos. Entre dos mundos
Colección: Las tejedoras de destinos 
Nº de páginas: 448 
Encuadernación: Rústica con solapas 
Precio: 16,95 € 
ISBN: 9788420416670 

Sinopsis:
Vida. Posibilidad. Elección. El gremio se lo arrebató todo. Entre las exuberantes ruinas del planeta Tierra, Adelice está apunto de descubrir lo peligros que puede llegar a ser la libertad. La persiguen las fuerzas de Cormac, pero Adelice he encontrado un mundo que está lejos de estar desierto. Es sencillo hallar aliados en el viejo planeta, pero no resulta tan fácil saber en quién confiar porque todos parecen esconder secretos importantes, especialmente aquellos a quien Adelice más necesita. Son secretos por los que estarían dispuestos a matar. Secretos que lo cambiarían todo.

Reseña:

Para aquellos que quieran ver la reseña del anterior libro pinchar aquí.
Lo primero a destacar de esta continuación, es que la autora apenas te orienta a menos que hayas leído recientemente el primer libro, por lo menos me pasó a mí por primera vez (ya que esta ha sido una relectura), ya que no recordaba todo al pie de la letra. 

Nos situamos donde lo dejamos todo, en la Tierra. Adelice tiene que encontrar una forma de salvar a su hermana Amie y de mantenerse a salvo junto con sus dos compañeros Josh y Eric.

Los personajes cambian bastante, algunos maduran y otros hacen el intento. Sentí una especie de amor odio con todos los personajes. Empezando por Adelice creo que fue la que menos me gustó, puesto que, en mi opinión, solo se preocupa por ella aunque nos hagan ver que se preocupa por los dos mundos: Arras y la Tierra; en definitiva, he de decir que con eso, sus malas acciones y decisiones por no aclararse en muchos temas solo hacen males a sus compañeros y seres ¨queridos¨. A parte en ocasiones le noto un pequeño aire de superioridad que no me gusta, es como, es como que, siempre es ella y siempre lo va a resolver todo, porque ella es la solución a la mayoría de los problemas y no quiere muchas veces la ayuda (que no le vendría mal) que en varias ocasiones se le ofrece.

-Yo no te he pedido que lo hagas -repite.

Pasando a hablar de los chicos, la verdad es que, me hicieron frustrarme mucho, porque por culpa de Adelice, estos no respetaban nada, por así decirlo. La relación entre Josh y Eric, parece empezar a sanarse, pero por culpa de la chica, está aun peor que en el primer libro. Las indecisiones y los atrevimientos, hacen un descontrol, y sientes que cada vez te enganchas más al libro aunque muchas cosas no estas de acuerdo. No quiero contar mucho más de esto porque hay mucha tensión y merece la pena leerlo por vosotros mismos.

Con palabras se puede relatar una historia. Pero también transmitir una idea.

Lo que más me ha gustado es que la autora consigue que con un comienzo tranquilo, empiece a crear una tensión entre personajes y tal acción que hace sumergirse por completo en el libro. Su forma de escribir como en el anterior libro me encanta porque escribe de forma muy amena y al tener sus ideas ordenadas, hace que al lector le resulte más sencillo comprender todo y disfrutar más de la lectura.

En conclusión, es un libro que ha merecido volver a re leerme, me resulta un libro muy entretenido y bueno para disfrutar leyendo en verano. Su constante acción y altibajos de los personajes solo consiguen adentrarte más al libro. 

Puntuación:

4/5
Muy recomendable:)

¿Lo habéis leído?¿Que os pareció? Si no lo habéis leído ¿Queréis leerlo?


5 comentarios:

  1. A mí este tipo de historias no me atraen mucho por lo que es un libro que no me llama
    Besos

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    La verdad es que creo que el primer libro le puse 5 estrellas, me pareció que tenía dosis de todo y la autora una prosa excelente; y una historia original ya que estamos :)
    Aún así me da cosa leer este segundo, porque no me van nada los triángulos amorosos y ya viendo lo que dices que la prota es como si se le subiera a la cabeza.. mal vamos jajaja
    En fin, me quedo por tu blog guapa, pásate por el mío si quieres ^^
    Un besito <3

    ResponderEliminar
  3. El primer libro me gustó más o menos así que continuar con la saga no es una de mis prioridades.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  4. Yo voy a empezzar el primero en este verano (esa es la idea)

    ResponderEliminar
  5. Me leí el primero, y me quedé con las ganas de leer el segundo. Aunque no me gustó que le cambiasen las portadas. Pero aún así lo leeré :)

    ResponderEliminar